domingo, 30 de septiembre de 2012

EL FACTOR LATTE



Estimado lector,
Espero que este escrito te sirva a mejorar tu estilo de vida,  poniendo en práctica cosas sencillas pero determinante a fin de lograr lo que te propones.
“EL FACTOR LATT
SALDAR LAS DEUDAS ELIMINANDO GASTOS INNECESARIOS
David Bach, autor de El millonario automático hizo popular la frase “el factor latté”. A menudo, aun antes de la hora de almuerzo, muchas personas gastan casi  $ 5 en un café, un panecito, un jugo o algo más. Tal vez sea la costumbre de comprar  una revista, de fumar, de tomar, de comer papitas, galletas o lo que sea, pero hay que reconocer que mucha gente gasta por lo menos $ 5 diarios en cosas innecesarias.
La libertad económica: Hagamos cuentas

“El Factor Latté “se aplica a varios aspectos de la vida. Con frecuencia, nos acostumbramos tanto a los gastos cotidianos que pensamos que son necesarios para sobrevivir. Al evaluar los gastos  personales y los ahorros, vemos que en la mayoría de casos hay muchos factores latte durante el mes, los cuales llegan a acumular una cantidad significativa
Una práctica saludable es hacer cuentas y estar consciente de lo que uno gasta. Es posible eliminar muchas de las cosas que no afectan la calidad de vida. Sin embargo, el desafío mas grande consiste en encontrar dentro de uno mismo un “por que” profundo que motive un cambio de prioridades.
Cualquiera que sea el lujo la mayoría de las personas puede encontrar la forma de reducir los gastos. Cuando uno  se compromete a cambiar la vida, es posible lograr la libertad económica y el éxito en unos pocos anos.
Yo le puedo mostrar a usted, como puede alcanzar sus metas. Si usted está interesado mándame un  mensaje y yo me contactare con usted le ensañare una oportunidad que va a cambiar su vida para siempre.
Saludos,
Mario
Tel. 786-316-6904


No hay comentarios:

Publicar un comentario