sábado, 1 de septiembre de 2012

LAS VENTAJAS DE TENER UN INGRESOS RESIDUAL




 
 En una entrada anterior te hablábamos de los ingresos residuales. Hoy te vamos a hablar de las ventajas de tener los ingresos residuales.
¿Por qué trabaja la gente? Claro, todos podemos razonar que algunas personas trabajan para la auto-satisfacción. Algunas personas pueden decir que trabajan con el fin de mejorar el mundo. Pero al final, todo se reduce a los ingresos. Otras razones pueden aparecer sólo cuando la necesidad de ingresos se ha cumplido.
Debes saber sin embargo, que hay dos tipos de ingresos: el ingreso lineal y los ingresos residuales. El ingreso lineal es el tipo de ingresos que la mayoría de las personas conocen. Es el ingreso que se acaba, una vez la persona deje de trabajar. Los ingresos residuales sin embargo, continúan mucho después de que el trabajo está hecho.
¿Cuáles son los ingresos corrientes residuales?
Bueno, como dijimos antes, este es el tipo de ingreso que sigue llegando mucho después de que el trabajo está hecho. Un ejemplo de esto es las regalías que recibe un autor por la venta de una novela. Mientras el libro se está vendiendo, el autor recibirá las rentas. Esto ocurre mucho después de que el libro ha sido escrito.
Hay muchas desventajas a este tipo de ingresos. Esa es la razón por la cual no mucha gente lo busca ni lo recibe. En primer lugar, necesita talento. No todas las personas tienen los conocimientos necesarios para escribir un best-seller. No mucha gente tiene la capacidad de producir una canción de éxito.
Por otro lado es posible generar ingresos residuales sin que tengas unas habilidades específicas. Todo lo que necesitas para construir un flujo de ingresos residuales es la formación adecuada y el resto ya se encuentran a tu alrededor. Con este tipo de flujo de ingresos sólo se requiere que hagas uso de tus recursos existentes y aproveches el potencial de ingresos. Con la formación que te podemos dar, tu serías capaz de maximizar tus recursos y, de hecho utilizar lo que tengas con el fin de construir tu sueño .
Los flujos de ingresos residuales , por el contrario, utilizar tu red de conocidos, por ejemplo en facebook o twitter, etc,  con el fin de darle a tu negocio el potencial de rentabilidad y crecimiento exponencial ilimitado, el incremento en los ingresos podría ser limitada sólo por el número de personas que hay en el mundo. ¿Alguna vez has escuchado la teoría de que las personas se conectan a cualquier otra persona en el mundo por seis grados de separación? Esto significa que hay seis grados de distancia de conseguir todo el mundo para suministrar tu renta.
Ya ves, un flujo de ingresos residuales que se llama así porque es una corriente que aumenta en tamaño y ferocidad, de manera continua. Una corriente se convierte en un río y el río entra en el mar, que luego se transforma en el mar rugiente.
Lo mejor de un flujo de ingresos residuales se encuentra en el hecho de que tu no necesita hacer ningún trabajo con el fin de mantenerlo fluyendo. Una vez que empiece a fluir, la naturaleza humana ve a dirigir el curso de tus ingresos.
Te queremos ayudar para que inicies tu flujo de ingresos residuales, si ya tienes uno como por ejemplo el multinivel, te queremos enseñar a potenciar tu negocio para que lo lleves al siguiente nivel. Ve a la página http://www.elvalordetumembresia.es.tl para que obtengas mayor informacion, capacitacion y entrenamiento sobre el ingreso Residual y tambien para enseñarte a aprovecharte de la tecnología del internet para cumplir tus sueños.
  
Mario Ramirez, MBA



No hay comentarios:

Publicar un comentario