lunes, 24 de septiembre de 2012

LOS CUIDADOS DEL CORAZON



   Estimados Lectores,

Yo estoy orientado ayudar a las personas a que logren sus objetivos y metas. Puede ser un bienestar personal , un bienestar economico, un bienestar fisico o un bienestar ambiental.
     
En esta oportunidad me voy a referir a algo muy importante, que tiene que ver directamente con el bienestar personal. Mi salud personal, la de su familia,  amigos y conocidos.


HECHO :  El corazon en Norteamerica es la primera causa de muerte. Y La salud cardiovascular es la preocupacion de salud entre los Latinos.

El corazon, es uno de los organos mas importante del cuerpo y que se mantiene en movimiento durante toda la vida, esta irrigado por las arterias coronarias. Cuando estas importantes vias se obstruyen pueden ocasionas desde isquemia cardiaca hasta infarto del miocardio.
En el mundo, cada tres segundo muere un paciente por infarto cardiaco. la obesidad es un factor que eleva el riesgo de cualquier persona en la lista de candidatos potenciales que pueden sufrir este indeseado incidente de salud.
Muchos han justificado que la alimentacion y estilo de vida que se gozaba en tiempos pasados permitia llegar a la longevidad con normalidad y que un ataque cardiaco seria el golpe final a una vida prolongada. Sin embargo, al cabo del tiempo y con el sustento de evidencia cientifica, se ha demostrado que los jovenes y hasta deportistas profesionales pueden ser victimas de esta silenciosa enfermedad que en gran porcentaje ha sido adquirida  de forma hereditaria.
En otro contexto, una investigacion de la America Heart Association realizada en Japon, revelo que en la isla de Okinawa, las personas y hombres tienen una esperanza de vida de hasta 80 y 89 anos.
Las razones de este elevado promedio de longevidad residen en la dieta que consume la poblacion, caracterizada por contener alimentos bajos en calorias, sin grasas saturadas o carbohidratos refinados ( harinas blancas, dulcs ). ademas  de su sana alimentacio, resulta frecuente entre la poblacion estudiada la incorporacion de actividades fisicas a sus rutinas diarias.
Yo le puedo mostrar a usted, como usted  puede reducir la oxidacion LDL y reducir la presion arterial. Ayudar a bajar el colesterol LDL de forma natural,con productos  lideres comprobados  y mantener niveles saludables de trigliceridos y promover una adecuada funcion cardiaca. 
Si usted esta interesado mandame un mensaje y yo me contactare con usted le ensenare una oportunidad que va a cambiar su vida para siempre.

Saludos,
Mario  

No hay comentarios:

Publicar un comentario