lunes, 31 de diciembre de 2012



LES DESEO A TODOS MIS AMIGOS SEGUIDORES DE MI BLOG
UN AÑO LLENO DE EXITOS, BIENESTAR, SALUD Y MUCHA PROSPERIDAD

NUNCA SE OLVIDEN DE TRABAJAR FUERTE PARA CUMPLIR SUS DESEOS

Los Invito a seguirme:

LES OFREZCO ESTE AÑO 2013 EL EXITO PARA USTED Y SU FAMILIA 



Mario Ramirez, MBA
Cel. 786.316.6904

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estimado Lector: 
Espero que esta informacion te ayude si es lo que estas necesitando.
 LA LIBERTAD PARA DISFRUTAR LA VIDA A SU MANERA
  

Con la membresia Melaleuca, usted tiene la oportunidad de desarrollar su propio negocio. Un negocio que ha sido creado para ayudarlo a eliminar las deudas que puede haber acumulado a traves de los anos. Merlaleuca es la compania del Bienestar Economico. Tenemos una manera comprobada que lo puede ayudar a atacar las deudas y a estar en una situacion en la que puede comenzar a acumular riquezas. Todo es posible porque puede ganar ingresos residuales ademas de sus ingresos regulares. Con esos ingresos extra, miles de familias estan descubriendo la verdadera libertad al saldar sus tarjetas de credito, prestamos de autos e hipotecas. Cuando uno ya no tiene deudas, el mundo luce totalmente diferente.
CELEBRE LA LIBERTAD ECONOMICA

En Melaleuca queremos ayudarlo a lograr la libertad economica total y celebrar cada paso con usted.

Primer paso: No tener deudas con tarjetas de creditos. Eso significa que no tiene ningun saldo pendiente con tarjetas de creditos, incluyendo tarjetas de tiendas por departamentos, tarjetas de gasolineras y tarjetas para viajes. Cuando logre el primer paso, recibira un hermoso broche y un certificado y sera reconocido en la revista Melaleua al Dia.

Segundo paso: Libertad economica. Eso significa que no tiene ninguna deuda pendiente, axecepcion de su hipoteca. Ha saldado todos los prestamos personales, prestamos bancarios, de carros, para la educacion y segunda hipotecas o lineas de creditos.

Tercer paso:  Libertad economica total. Eso significa que usted ha logrado los dos pasos anteriores y tambien ha pagado su hipoteca completamente. Para celebrar este gran logro, Melaleuca organizara uua fiesta para quemar la hipoteca.

Muchos Ejecutivos de ventas de Melaleuca han utilizado los ingresos que reciben de Malaleuca para saldar sus hipotecas y todas sus deudas ! de una vez por todas!


LA ALEGRIA DE AYUDAR A LA PERSONA  PROMEDIO DE UN MODO SIGNIFICATIVO
El comprar y utilizar productos de  alta calidad, especialmente el tipo de productos que Melaleuca ofrece y que cambia la vida, puede ser de por si muy satisfactorio. Pero Melaleuca va mas alla que cualquier otra compania.
Un porcentaje de todo lo que usted gasta llega a familias promedio que esta tratando de salir adelante en la vida. Esto crea un sistema comprobado que ya ha ayudado a miles y miles de mamas a quedarse en casa para cuidar de sus hijos y suplir sus ingresos. Este sistema de comisiones ha ayudado a innumerables familias a cubrir las demandas del presupuesto mensual. En todos estos anos, Melaleuca ha pagado $ 3.800 millones en comisiones a las familias que han recomendado nuestros productos. Es dinero real que marca una diferencia en la vida de muchas familias.
Yo le voy a mostrar, sin inversion , sin experiencia, sin los riesgos de un negocio tradicional, usted puede iniciarse conmigo y con mi equipo de trabajo a desarrollar su propio exito.   





domingo, 2 de diciembre de 2012

NO ES EL DINERO; ES EL TIEMPO



ESTIMADO LECTOR

Lee este mensaje escrito por el Senor Frank L. VanderSloot, si  te identificas con EL, no dudes en ponerte en contacto con este servidor para mostrarte la manera mas sencilla de mejorar tu vida .

Saludos,
Mario

NO ES EL DINERO;
                              !ES EL TIEMPO !

Mucha gente no entiende el concepto de la rentabilidad sobre la inversion. Algunos creen que los tremendos ingresos que ganan nuestros lideres son el resultado de algun tipo de estrategia o algun detalle en el plan de compensacion o simplemente un golpe de suerte. Pero no hay mas lejos de la verdad. Nuestros Directores Ejecutivos y Corporativos gozan de altos ingresos gracias a todo el tiempo que dedican a hacer actividades eficaces para desarrollar el negocio. Uno puede mantenerse "ocupado"haciendo actividades inificaces y no ver los resultados de su trabajo, pero existen grandes recompensas para aquel que invierte su tiempo en actividades eficaces. La actividad mas eficaz en Melaleuca es la de inscribir a nuevos clientes; la segunda actividad mas eficaz es la de ayudar a los clientes que estan dispuesto a trabajar a inscribir a nuevos clientes.
! Los resultados de invertir tiempo en las actividades que ayudaran a su negocio a crecer son tremendos!
Las recompensas las recompensas economicas seguiran llegando mes tras mes, ano tras ano, pero primero hay que invertir el tiempo antes de gozar de los resultados. 

Las personas que no invierten el tiempo hoy no veran los resultados manana.No se trata de invertir dinero; se trata de invertir tiempo. Tiempo para crear una lista de contactos, contactar a los clientes y fija citas, hacer presentaciones hogarenas y ayudar asu organizacion a encontrar e inscribir a nuevos clientes.
Melaleuca es una inversion solida. Si uno invierte su tiempo sabiamente, vera resultados maravillosos. Pero si uno no dedica el tiempo necesario, no habra resultados.

Entoences, como es posible salir lastimado? Si alquien cree que su negocio puede crecer sin tener que invertir el tiempo necesario,saldra decepcionado. Si cree que otras personas de su organizacion le van a dar desarrollando el negocio, saldra decepcionado.

La unica manera en que alguien podria salir lastimado de Melaleuca es al no trabajar. Si no invierte el tiempo necesario, se perdera de la mejor oprtunidad comercial de esta decada.
No es el dinero; es el tiempo. Piensalo!

Gracias, 


Mario Ramirez, MBA
Tel. 786.306.9496